Reverso Inicio

Quiénes somos

Quienes somos


Nuestro método


Los agentes que utilizamos el método MAHSTEAM system somos personas con un perfil empresarial que operamos bajo un mismo sistema de trabajo, orientados hacia la aplicación de la filosofía de la excelencia en el Servicio al Cliente.



¿En qué se diferencian?


Nuestro sistema de trabajo crea Asesores Inmobiliarios con una visión distinta y más avanzada del mercado inmobiliario.


Básicamente esta visión se fundamenta en:



Un poco de historia


Tras más 15 de años operando en el mercado inmobiliario en compañías del sector, Miguel A. Herrera se da cuenta, que con el cambio del ciclo económico vivido en España y el desinfle de la "Burbuja Inmobiliaria", los clientes vendedores no quedan satisfechos con los servicios que les brindan los agentes inmobiliarios.


De esta situación nace MAHSTEAM system como una alternativa para mejorar los servicios de los agentes y a cambiar la imagen dada hasta el momento por ellos. 


Para conseguirlo se propone trabajar en los siguientes aspectos:


  1. Seleccionar personas de un perfil profesional y personal definido, cercano y sensibles con el cambio que supone la idea.
  2. Trabajar en el desarrollo y potenciación de valores éticos, habilidades sociales y habilidades técnicas relacionadas con la prestación de servicios y comercialización de producto inmobiliario.

Estos dos puntos sumados a la aplicación del método MAHSTEAM system, proporcionan muchas posibilidades de éxito a los Asesores Inmobiliarios que se suman a este proyecto.


¿Quieres ser uno de ellos?


Pídenos una entrevista en: 



Correo: mahsteam@gmail.com

Whatsapp: 679 779 049

Telf.: 679 779 049

Skype: mahsteam




MAHSTEAM system es una consultora independiente de selección y formación de personal,

 no ligada ni jurídica ni comercialmente a ninguna marca ni organismo empresarial.